SOMOS STARLAN
  • PRODUCCIONES

  • Pasarelas

  • Eventos Empresa

  • Espectáculos

  • Teatro

  • Infraestructura


STAR LAN S.L. es una empresa dedicada al desarrollo del ocio, la cultura y el entretenimiento con 25 años de experiencia. Nuestra empresa ofrece un servicio integral, desde el inicio de una idea, con nuestro departamento creativo, hasta la consecución de la misma donde toman parte la promoción, las relaciones públicas y nuestros departamentos de producción y técnico. Nuestro concepto de servicio integral al cliente nos ha permitido desarrollar desde las macroproducciones, elaborando y realizando calendarios, en programación de ocio y entretenimiento, hasta el alquiler de montaje de equipos de sonido, iluminación y vídeo (multimedia).

25 años/ Calidad

  • Con más de 25 años en el sector, nuestra dilatada experiencia avala la calidad de nuestros trabajos. Somos una empresa de alquiler de equipos de sonido e iluminación, así como de imagen, al servicio de eventos y espectáculos, contando siempre con las últimas novedades del mercado.

Gestión/ Cliente

  • Contamos con personal técnico y de gestión cualificado, para dar los servicios más completos y profesionales a nuestros potenciales clientes.

Eventos/ Creativo

  • Desde nuestras oficinas, producimos todo tipo de eventos, y mediante nuestro departamento creativo diseñamos y asesoramos cada acto a medida, gracias a este trabajo son infinidad las empresas e instituciones públicas que cuentan con nosotros a la hora de realizar producciones diversas.

Prestigio/ Marcas

  • En nuestra empresa, trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado y siempre estamos al tanto de las últimas novedades de los productos, gracias al trato continuo con nuestros proveedores.
SERVICIO INTEGRAL

Desde la experiencia acumulada en estos años tenemos la convicción de que un servicio profesional consiste en atender y asesorar al cliente en sus diferentes necesidades. Nuestra empresa, con más de 25 años de experiencia en el sector del ocio y la cultura, organizando y realizando las producciones técnicas en infinidad de congresos y eventos, cuenta con un bagaje excepcional que sólo se consigue gracias a los miles de trabajos realizados en estos años.
Desde esa experiencia, podremos asesorarle cuando sea necesario o simplemente prestarle el servicio que solicite de una manera seria y profesional.

EVENTOS/EMPRESA



En resumen, todos y cada uno de los aspectos claves para que los grandes eventos con se conviertan en un éxito. Valgan como ejemplo los trabajos realizados para empresas como ITP (Copa de Navidad, Jornadas de puertas abiertas, ...), Convención para Panda Antivirus, Centenario del Baskonia, 500 Aniversario de Basauri, y un largo etcétera.

FERIAS/PASARELAS



STAR LAN S.L. es empresa pionera en gestionar las cuentas de animación, ocio y entretenimiento de diferentes Centros Comerciales en todo el Estado habiendo realizado infinidad de producciones desde hace años. Campañas de promoción y decoraciones especificas de temporada (Navidad, aniversario del centro, carnaval, etc.) parques infantiles, actuaciones musicales, humoristas, y un sin fin de acciones que a lo largo del año ofrecen los centros comerciales a su clientela fija y potencial. Bilbondo (Bilbao), Eroski (Iruña-Pamplona), Las Huertas (Palencia), Area Central (Santiago de Compostela), Max Center (Santander), Los Fresnos (Oviedo), Ruta de la Plata (Cáceres), El Saler (Valencia), Martianez (Tenerife), Los Valles (Madrid), Eroski (Zamora), La Ballena (Gran Canaria), Artea (Leioa) o El Corte Inglés de Zaragoza ...,

MACRO-PRODUCCIONES



A la hora de organizar la coordinación de las macro-producciones STAR LAN ha trabajado desde sus diferentes departamentos para que los grandes eventos sean un éxito, por eso coordinamos el control y la seguridad, las relaciones y comunicaciones con la prensa, la colocación y distribución del merchandising; la contratación de los grupos y de la infraestructura necesaria, en fin todos y cada uno de los aspectos de esos grandes eventos con asistencia masivas de público.

TEATRO



Desde finales de 1.996 un grupo cualificado de técnicos de STAR LAN inician una nueva andadura a través de un departamento especifico que dedica sus conocimientos a la técnica aplicada a las artes escénicas, y mas concretamente a giras con Compañías Teatrales y Festivales de Teatro. Diseño, sonido e iluminación, audiovisuales y regiduría son los apartados que mas nos han requerido desde entonces.